Eleven Suite A&M, S.L. dispone, para la venta, de una amplia cartera de negocios en funcionamiento con una rentabilidad demostrable.

Negocios tales como bodegas, gasolineras, administraciones de loterias y apuestas del Estado, estancos, hoteles, etc. Además de terrenos para construir naves industriales, parcelas para construir viviendas, hoteles, restaurantes .

Asesoramos desde nuestro propio departamento jurídico si el cliente así lo desea.


Para información es imprescindible concertar una cita telefónica o bien por correo electrónico, serán atendidos a la mayor brevedad.

 Teléfonos de contacto : +34 657 152 873  Español

Si desea ser atendido en otro idioma (Inglés, Francés, Aleman, Árabe), déjenos su contacto en el siguiente e-mail: info@elevensuite.com


Negocios destacados:


REGIÓN DE MURCIA: Venta de instalaciones con naves industriales actualmente alquiladas con rentabilidad anual de más de 5%.



COSTA CÁLIDA: Venta de Residencia 3ª Edad privada y concertada, con 52 plazas actualmente todas ocupadas y con lista de espera. A 10 km de la playa y a 1 km de la autovía.



REGIÓN DE MURCIA: Finca de 54 tahúllas, con agua, luz y embalse, plantada de limones, riego por goteo y aspersión. Alta rentabilidad.



COSTA CÁLIDA: Hotel 3 estrellas de 10 habitaciones con baños en suite, 650 m2 construidos, con cafetería y terraza, además de sótano donde se puede construir un spa, con almacén y lavandería. Todo en perfecto funcionamiento. Aproximadamente a 1 km del mar y a 25 km del aeropuerto.



COSTA CÁLIDA: Hotel 3 Estrellas en primera línea de playa, con 40 habitaciones, 23 de ellas frente al mar con terraza, cafetería, restaurante, terraza, recepción, hall, sala de reuniones y parking, unos 2.150 m2 construidos. Aproximadamente a 30 km del aeropuerto.