Disfruta de alquiler vacacional en Alicante, en una de nuestras magníficas villas situadas en Aigües, en la montaña, a diez minutos de la playa de El Campello y a veinte minutos de Alicante, en una zona muy tranquila en plena naturaleza.
Las viviendas tiene una capacidad para 6 u 8 personas, según el modelo. La de capacidad para 6 personas está dividida en dos plantas; consta de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina americana, amplio salón-comedor con chimenea y salida a la piscina y jardín privados. La villa con capacidad para 8 personas está dividida en tres plantas; consta de 3 dormitorios (dos de ellos con terraza), dos baños, aseo, cocina independiente, amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza; en la planta baja la vivienda dispone de un amplio salón de 50 m2 aproximadamente con salida al jardín y piscina privados.
Las villas están totalmente amuebladas con muebles de alta calidad, y todo ello con una magnifica piscina privada. La vivienda está equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, Wi-Fi, ropa y menaje de hogar, plancha y secador de pelo.
Está todo preparado para disfrutar de sus días de vacaciones.
Disponemos de oficina en la misma urbanización