Visita el pueblo de Aigües en Alacant. Alquiler vacacional en Alicante

Visita el pueblo de Aigües y cambia tu estilo de vida. Más relax y todas las comodidades en nuestro alquiler vacacional en Alicante.

Aigües es un municipio de 937 habitantes en la comarca de l’Alacantí, situado a 342m de altitud en la vertiente oriental de la Sierra de Cabeçó. El pueblo de Aigües, muy cercano al mar, es uno de esos lugares únicos encajonados entre el mar y la montaña. En su subsuelo se localiza un sistema acuífero jurásico del mismo nombre. Su singularidad lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de tu alquiler vacacional en Alicante.

La historia y la vida de Aigües se encuentran ligadas a la existencia en su término de yacimientos de aguas. En el siglo XIX se contruyó un balneario para los señoritos de la comarca, la aristrocracia y burguesía quienes disfrutaban de las aguas medicinales de la localidad. El pueblo tiene una pinada ubicada en las faldas de El Cabeçó d’Or, y en esta pinada se encuentra la fuente de la Cogolla.

Aigües es un lugar con unas vistas envidiables de la Costa Blanca. Por un lado tiene los beneficios del turismo rural como el relax. Por otro las comodidades de las ciudades de Benidorm y Alicante.

Pasea por las calles del pueblo de Aigües, disfruta del alquiler vacacional en Alicante.

Dentro del casco urbano de este singular pueblo mediterráneo encontramos una torre cristiana. Entre sus calles divisamos casas de colores y el viejo lavadero. En la entrada del pueblo encontramos un merencero. Además, en él podemos hacer barbacoas o paellas en familia con aseos públicos. A pesar de ser un pueblo, Aigües cuenta con parques, supermercado, bares y todas las comodidades. Es el momento de hacer una visita al pueblo de Aigües. Eleven Suite te acerca a este paraíso terrenal a través de sus servicios de alquiler vacacional en Alicante. Bienvenido al paraíso.