En unas vacaciones familiares puede surgir un conflicto entre quienes quieren playa y quienes quieren montaña. La solución está en este alquiler vacacional de turismo rural cerca de la playa.

Turismo rural cerca de la playa en  Alicante, Aigües

En Aigües está la sede de la empresa de turismo vacacional en Alicante Eleven Suite, esta localidad está en la montaña a únicamente 10 minutos en coche de la playa. Esta localidad cuenta con diferentes rutas por la montaña que salen desde la misma. Puede realizar estas rutas a pie o en mountain bike.

Situada en la falda del Cabeçó d’Or, cuenta con una pinada representativa del bosque mediterráneo. Si vamos a zonas más altas de la montaña podemos encontrar otras especies como carrascas.

La localidad de Aigües es por tanto una de sus mejores opciones de turismo rural cerca de la playa.

alquiler vacacional en Alicante - turismo rural cerca del mar - chalets para vacaciones

Playa del Carrer La mar

La playa del Carrer La mar es la playa más conocida de El Campello. Registra asentamientos humanos desde hace miles de años.

Ha sido el barrio marinero de esta localidad aunque en la actualidad el sector pesquero es muy pequeño. No obstante es curioso visitar la lonja del pescado que es abierta al público. Un buen lugar en el que comprar pescado fresquísimo que puede cocinar luego en su alquiler vacacional.

playa del carrer la mar en El Campello durante la virgen del Carmen. Alquiler vacacional. Turismo rural cerca de de playa en Alicante

Playa de San Juan

La playa de San Juan es bulliciosa en verano. Es un buen lugar en el que pasar un día, pero en el que puede costar encontrar el relax. Por esto ofrecemos nuestras  viviendas  de alquiler de turismo rural cerca de la playa en Alicante. Esta famosa playa tiene una enorme oferta de restauración, ocio y tiendas.

Playa del postiguet

La playa más característica de Alicante se sitúa a los pies del castillo de Santa Bárbara, una construcción de época musulmana que domina la ciudad desde lo alto del monte Benacantil.

Desde esta playa podemos visitar el centro de la ciudad ya que se encuentra prácticamente dentro de ella. Una de nuestros fuertes en nuestro alquiler vacacional es la cercanía a la ciudad. Sin embargo nunca se pierde el relax de unas vacaciones.

Playas de Benidorm

La ciudad de Benidorm una ciudad hecha para el turismo de playa. Por otro lado podemos disfrutar de esta ciudad con un alquiler de turismo rural cerca de la playa. No se puede comparar la tranquilidad que ofrecen las noches en Eleven Suite con el conocido ajetreo nocturno de Benidorm.

Algunas calas cercanas

Son conocidas las calas de La Vila Joiosa y el norte de El Campello. Entre ellas destacamos la famosa cala del Bol Nou, la cala nudista de El Conill situadas en La Vila Joiosa. En El Campello recomendamos la cala de los Baños de la Reina.

Finalmente te invitamos a elegir Eleven Suite si aun no has elegido en qué lugar pasar tus vacaciones familiares. Se puede tener montaña y se puede tener playa con nuestro alquiler rural cerca de la playa en Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *