Comprar casas en Aigües. Alquiler vacacional en Alicante Alacant.
1 Anuncio
Habitaciones: 3 Baños: 2 Aseos: 1

¿Buscas un chalet  en Aigües? Has encontrado el lugar ideal. Viviendas de primera calidad . El residencial el Paraíso es el lugar ideal para comprar tu chalet. En el privilegiado enclave de Aigües entre Alicante y Benidorm. Magnífica villa estilo mediterráneo de 250,09 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y semi-sótano, el cual posee grandes […]

Habitaciones: 3 Baños: 2 Aseos: 1 Superficie: 250,09 m²

Te ofrecemos la oportunidad de comprar casas en Aigües con todos los lujos y comodidades.

El Residencial El Paraíso en Aigües se encuentra ubicado al norte de Alicante ciudad. A menos de 10 minutos de las playas de El Campello y San Juan, en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad y la paz que nos ofrece esta localidad. Por ello Eleven Suite te ofrece la posibilidad de comprar casas en Aigües, uno de los últimos paraísos de la Costa Blanca. También te ofrece la posibilidad de realizar un alquiler turístico en Alicante, por si eres de esas personas que prefieren probar antes de comprar. Es un lugar ideal en el que alquilar tu chalet para vacaciones.

En el Residencial El Paraíso en Aigües se une la montaña con el mar. Todas nuestras viviendas tienen vistas al mar así que aprovecha para comprar casas en Aigües.

El proyecto inmobiliario Residencial El Paraíso está hecho a medida, construimos nuestros hogares cuidando hasta el más mínimo detalle, para que su vida sea muy agradable.

El proyecto incluye una zona de ocio con área gastronómica, y apartado de belleza y salud.

Disponemos de diferentes modelos de chalets nuevos listos para entrar a vivir

Además, si lo desea, en Eleven Suite le ofrecemos un servicio post-venta. Nos encargamos de que nuestro cliente no se ocupe de las tareas cotidianas que necesita el mantenimiento de su vivienda. También le podemos ayudar en su tiempo de ocio: compras, excursiones, salidas a la naturaleza, etc.

Bien sea para comprar casas o bien para alquiler vacacional en Alicante confíe en Eleven Suite. Haremos de su estancia una experiencia que querrá repetir.

Disponemos de un amplio catálogo de casas en Aigües, tanto de obra nueva como de segunda mano

Puede elegir un hogar que se adapte a sus gustos y necesidades. Aproveche la oportunidad que ofrece Eleven Suite de comprar casas en Aigües. Destaca como uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca.

En nuestra promoción Residencial El Paraíso podemos encontrar una construcción con materiales de primera calidad y unos acabados al mismo nivel. Todo ello con un diseño pensado hasta el mínimo detalle para que nuestro cliente disfrute del confort de su hogar.

Residencial El Paraíso es el mejor complejo de casas en Aigües, contaremos próximamente con una zona de ocio. Aquí podrá empezar a ejercitarse en el gimnasio o relajarse en el spa, terminando con un agradable aperitivo o comida en la zona de restauración. Todo ello disfrutando de las magníficas vistas al mar que nos ofrece Aigües.

Si usted es de los que prefiere hacer  una prueba antes de comprar, contrate nuestros servicios de alquiler vacacional en Alicante. Aproveche que puede alquilar su casa para vacaciones por un periodo corto de tiempo.

Eleven Suite le ofrece una estancia en el paraíso. Disfrute de este paraíso terrenal por un periodo vacacional o como segunda residencia. Es el momento de comprar casas en Aigües y la mejor opción la ofrece Eleven Suite.